lunes, 16 de noviembre de 2009

CARNE DE MENBRILLO

Querid@samig@s: Os pido disculpas por esta pequeña ausencia.... la razón es que no puedo mantenerme mucho tiempo sentada... y encima mi ordenador no va muy bien, ya que si inicio algún tema y lo abandono temporal..se me borra todo y tengo que volver a comenzar... no me lo guarda y se vuelve loco jajaja. Para mí es una época bonita, ya que el colorido de la Naturaleza me encanta, esos colores rojizos, amarillos y marrones, todo un lujo, este año el campo no está al 100/% por falta de agua. En estos momentos me encuentro en Arenas de S. Pedro y hace unos días cayó una chaparradita buena... por el cual le dio al campo el color que necesitaba. Aquí la temporada es de Níscalos y Boletus pero por causa de la sequía ..... para encontrar, hay que patear mucho el monte y ....... algo se encuentra!!







Y que decir de los membrillos ..... ? pues, que el árbol estaba super cuajado y llegó la hora de hacer algo y como la cosecha no se dio mal... me puse manos a la OLLA .... a Jose le puse el delantal y .............. a cortar MEMBRILLOS jajajaja
.CARNE DE MEBRILLO
INGREDIENTES
6 k De membrillo
5 K de Azúcar1 Limón ( su zumo )un culín de agua ( dos dedos de un vaso de agua)ELABORACIÓN
Limpiar bien los membrillos, quitándoles la pelusilla, trocear y si se quiere poner los huesos en una malla, o prescindir de ellos.( yo puse los que no se deshicieron al partirlos ). Poner todo en la Olla regar con el zumo de limón echar el azúcar y verter el agua sobre ello, cerrar la olla y lentamente llevarla a ebullición poner la ´válvula y cuando salga el vapor contar 20 minutos y listo.
Una Vez se pueda abrir la olla, batir y posteriormente pasar por el pasa puré, ir rellenando los recipientes y .... hasta que dure .
Espero que os guste-











Deseo os guste.